martes, 26 de febrero de 2008

El Mejor Equipo Chileno.


Que partido, tubimos para haber convertido unos goles mas
que nos dieran mas seguridad, da lo mismo los tres puntos se vienen
a san carlos.
- Universidad Católica logró sus primeros tres puntos en Copa Libertadores al vencer, con un golazo de Darío Botinelli, por 1-0 a Universidad de San Martín en partido válido por el grupo 5.

Los cruzados llegaban con una dolorosa derrota en el último minuto ante América en México (2-1), mientras que los peruanos estaban agrandados por el triunfo como local ante River Plate (2-0).

Los primeros minutos de partido fueron de un asfixiante dominio por parte de los locales, quienes en más de una ocasión estuvieron a punto de abrir la cuenta, pero José María Buljubasich tuvo importantes atajadas.

San Martín asediaba constantemente el área rival, pero les llegó un balde de agua fría. Un jugadón de Botinelli por el medio a los 31' que hizo una pared con Rodrigo Valenzuela, terminó con un hermoso gol desde fuera del área del argentino, que hizo un globito y la pelota tomó una comba espectacular clavándose en las mallas.

Los limeños sintieron el duro golpe de la joyita del ex Racing, y no pudieron crearse ocasiones de gol hasta el fin de la primera etapa.

En la segunda fracción se pensó que la historia en tierras aztecas se repetía. La UC comenzó a perderse muchas ocasiones de gol frente al arco que custodiaba Leao Butrón, y los del Rímac cada vez más se acercaban con peligro.

Pero el Tati se levantó como una de las grandes figuras del partido, pues siguió evitando goles en la etapa final.

Aguante Catolica.

2 comentarios:

Monito Diseño dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario en nuestro blog.
Sin duda los comentarios nos enriquecen desde los distintos puntos de vista que los lectores pueden entregar, asi que siempre serán bien recibidos.

Saludos

Santiaguinos Perdidos dijo...

INFO ACTUALIZADA DE JORGE GONZÁLEZ
http://www.fotolog.cl/prisioneros
http://www.fotolog.cl/prisioneros
http://www.fotolog.cl/prisioneros