sábado, 23 de febrero de 2008

Asi no!



Mis Caballeros Cruzados esa es la Fria personalidad
que se esta trabajando en las inferiores?

No se la juegan, no corren ni una pelota
no trancan, no ponen cocos! no mojan la camiseta!
a todo esto le sumamos a un tecnico ke al ir periendo
2-0 y con un hombre mas
no es capaz de arriesgar un poco mas de la cuenta.

que verguenza que me da que esta institucion tan grande
por todo lo que tiene jamas ha podido tener un tecnico de categoria,
quiza si, hemos logrado cosas importantes
esas cosas importantes son lo minimo para los equipazos que hemos armado
me da verguenza ver a tecnicos ratones,
me da verguenza ver jugadores que cuando les llega el momento de mostrarse
es como si estubieran jugando en el patio de su casa, relajadaos y felices,
ante un marcador adverso
donde quedo el trabajo de inferiores?
tecnicamente increible.claro.
de los mejores del pais
pero ahi algo que se enseña de chiquito
y en la catolica esta faltando un buen profesor
a amar esta camiseta, a que no se vuelvan como los innombrambles
traidores que este hermoso club ha tenido, a que no arrugen en partidos
importantes, quie simplemente quieran y mojen esta camiseta.

2 comentarios:

Sballack dijo...

Partio malo!
Fui a puro pagarle el sueldo a esos giles! :P

Napos
Saluos... y onda si no tienes donde ever el partio de la UC... veelo en el blog... un poco de spam no le hace mal en un post .... jajajja

Saludos men!
Awante Catolica... a recuperarse mierda!

Sballack dijo...

jajajaj...simple...a la hora del partido... baja la terminal del blog y ahi estara la tele... eso... xD

ChaUC